[tp_event_account]

LLAMADO A ASAMBLEA

La Sociedad Venezolana de Electromedicina nació con la inscripción de sus estatutos en fecha 14 de noviembre de 2002 y en la cual se establece que la Junta Directiva tiene una vigencia de dos años, pudiendo ser ratificada por dos años adicionales.

La última Junta Directiva designada por la asamblea de socios fue inscrita ante el registro el 26 de febrero de 2007 y ratificada hasta el 2012. Posteriormente la asamblea designó la Junta Directiva para el próximo período de dos años y su acta de asamblea no fue protocolizada ante el registro público inmobiliario correspondiente.

Por esta razón, SOVEM desde el año 2012 hasta la presente fecha está acéfala en su administración, es decir, que no ha tenido una Junta Directiva designada en Asamblea de asociados e inscrita en el registro correspondiente.

En virtud de lo antes mencionados y con la urgencia del caso nosotros, miembros activos de la Sociedad Venezolana de Electromedicina con el carácter acreditado en los estatutos de nuestra sociedad damos nuestra aprobación para convocar una Asamblea Extraordinaria para el día
15 de diciembre de 2020 en la sede de nuestra asociación para tratar los siguientes puntos:

1.- Elección de Junta Directiva de SOVEM período (2020-2022)

2.- Ratificación y aprobación del reglamento interno visto por la Asamblea General de asociados celebrada el 02 de septiembre de 2007 (ver documento)